02 octubre, 2017

Daryl Dixon (The Walking Dead): Comenzando la cuenta regresiva.


Tres semanas, tan solo tres semanas nos separan del regreso de TWD y las expectativas no son pocas, en especial con el trailer que nos mostraron hace ya un tiempo. Por supuesto es bastante probable que toda la emoción seguramente se nos acabe una vez que la triste realidad llegue a nosotros como un baldazo de agua fría. Pero mientras tanto disfrutemos del momento y echemos un poco de leña al fuego para alimentar la ansiedad.

*Para las especificaciones y link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Es precisamente por esa razón que decidí traerles esta figura de Daryl que la gente de threezero nos presenta. Un trabajo espectacular el que han hecho; lo sé, siempre lleno de elogios a los productos que realizan y que presento en esta sección, ¿pero que otra cosa puedo hacer?

Presten atención a los codos,
que bien que ha sido disimulada
la articulación de los mismos;
parecen brazos reales.
Seamos honestos, la semejanza
con la versión de carne y hueso
es brutal.

El realismo que han logrado en esta ocasión es innegable. Y en parte se debe gracias a la particularidad que tienen de trabajar la vestimenta con materiales auténticos, nada de una simulación lograda a través del pintado en el pvc; ese recurso queda exclusivamente para el trabajo del cuerpo, y hay que admitir que con Daryl les ha quedado perfecto.

Otro de los puntos a favor de esta figura es la variedad de accesorios que trae consigo, tanto la ropa como las armas, así también los juegos de manos que se adecuan según como decidamos equiparla. Sin mencionar por supuesto a la versión exclusiva, que incluye como extras su clásica campera y el contenedor para las flechas.

Daryl y el set de accesorios juntos con las manos
en la edición estandar.
(En la unión de las muñecas se hace evidente que
se trata de una figura, pero es el resultado de tener
piezas intercambiables).
Versión exclusiva por tan sólo 12 dólares
de diferencia, una ganga.

Definitivamente es una figura de colección en toda regla y es por esa misma razón que su precio, a pesar de parecer un tanto elevado a primera vista, está totalmente justificado. Para quienes les interese adquirirla, les comento que las reservas en este momento aún están abiertas en el store online oficial de threezero, y que además haciendo el encargue en su tienda, recibirán de regalo una remera de The Walking Dead; nada de otro mundo a decir verdad, pero son detalles que suman.

El detalle de las marcas en los brazos es bárbaro,
sin mencionar el esmero que le pusieron en el rostro.

Detalles:
Figura: Daryl Dixon (The Walking Dead)
Fabricante: threezero
Tamaño: Aproximadamente 300 mm (escala 1/6)
Precio: USD $168 / USD $180 (versión exclusiva)
Fecha de lanzamiento: mayo 2018
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario