31 octubre, 2017

C.C. (Code Geass R2): C.C. is love, C.C. is life ♥


Qué mejor manera para despedir el mes en el blog que con una figura de C.C. La verdad su apertura de reservas me tomó por sorpresa hace unos días atrás. Y ya que estoy, aprovecho para dedicarle esta entrada a Sol, que allá por septiembre me había pasado un adelanto de las figuras de Lelouch y Suzaku, y bien al final de dicha preview se encontraba el prototipo de esta C.C. aún sin pintar.

*Para las especificaciones y el link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

MegaHouse es la responsable detrás de esta pequeña obra de arte que en lo personal me encanta la versión que eligieron para trabajar, ya que con la ropa que C.C. utiliza en R2 es por lejos su mejor look; aunque no me hubiese molestado si decidían traernos una Zero ver.


Hay que destacar la audacia de poner a la cómplice de Lelouch en una situación que resalta su lado más sexy. No es tampoco que el personaje no se preste para tal cosa, todo lo contrario; ya en la propia serie se la utilizaba con cierta complicidad para un sutil (y a veces no tanto) fanservice.

La postura provocativa que le han dado ha quedado bárbara, potenciada incluso por el pequeño pero significante detalle de incluir la bota en el suelo y no solo exhibir una de sus piernas al desnudo, lo que a su vez funciona como una tentadora invitación. Otra de las cosas que me ha gustado mucho es la expresión que le dieron al rostro, y cómo varía según el ángulo en que se la mire.


Como fan de la serie y del personaje reconozco que los casi 13000 yenes que cuesta es un precio más que justo, y eso sin tener en cuenta el hecho de que es un trabajo realizado por MegaHouse. La única contra (en parte, y sólo por ahora) es que no hay otra figura de la serie similar en temática para acompañarla. ¿Se imaginan las chicas una figura de Lelouch o Suzaku con ese aire provocador y fanservicero?


Detalles:
Figura: C.C. (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2)
Fabricante: MegaHouse
Tamaño: 210 mm aproximadamente
Precio: 12960 JPY
Fecha de lanzamiento: Junio 2018
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario