11 septiembre, 2017

Jon Snow (Game of Thrones): El personaje del pueblo.


O al menos eso ha indicado la pequeña encuesta informal que realicé la vez pasada cuando publiqué la review de la figura de Sandor Clegane. Digo informal porque los resultados se basaron más en comentarios y mensajes que recibía, y no en un cuestionario estrictamente cuantificado. Sin embargo nadie puede negar la popularidad del Rey del Norte, más aún entre el público femenino luego del final de la séptima temporada.

*Para las especificaciones y link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Lamentablemente (para ellas), esta versión de Jon Snow está inspirada en los tiempos de cuando todavía formaba parte de la Guardia de la Noche. Y al igual que con toda la línea de Game of Thrones, con este producto la gente de threezero se ha vuelto a lucir; si, lo sé, hace más de un año que ha salido a la venta por lo que muchos llegarán a destiempo para encontrarla en stock.


Para quienes se perdieron las reviews anteriores les cuento que los trabajos de esta firma por lo general traen parte de su indumentaria producida en tela, y Jon no es la excepción; de ahí el increíble realismo que tiene la capa y el resto de la vestimenta en las fotos. Y sumado al hecho de que es una figura articulada las opciones para posarla son más que numerosas.


Si, reconozco que tendrían que incluir una versión extra del rostro con una expresión distinta; no es algo realmente necesario, pero sería un detalle que sumaría y haría la diferencia al darle más versatilidad a la hora de su presentación. Eso si, el nivel de detalles con el que han esculpido y pintado la cabeza es fascinante, provocando que uno realmente piense en gastar esos 160 dólares para tener un Jon Snow en miniatura y exhibirlo en la vitrina de su casa.


Detalles:
Figura: Jon Snow (Game of Thrones)
Fabricante: threezero
Tamaño: Aproximadamente 290 mm (escala 1/6)
Precio: USD $160
Fecha de lanzamiento: mayo 2016
Álbum de fotos: facebook


2 comentarios: