21 septiembre, 2017

Guía comercial Zona Random (Ciudad de Córdoba): se reciben anunciantes.


Hoy les traigo un nuevo proyecto en Zona Random, y se trata de nada más y nada menos que una guía digital de comercios y servicios de la ciudad de Córdoba, Argentina. Básicamente, por un lado consiste en un espacio dedicado a aquellos que precisen hacerse conocer dentro de su rubro, mientras que para el público en general será un recurso para acceder y encontrar negocios, profesionales o lo que fuera que estén buscando.

¿El blog se va a llenar de publicidad ahora? Seguramente eso se estarán preguntando quienes visitan el sitio desde otros lugares. Por supuesto que no. La idea es ser lo menos invasivo posible para no incomodar su experiencia por estos lados, así que en ese sentido pueden quedarse tranquilos.

Ahora bien, el primer número de la Guía ZR (nombre no oficial por ahora, pero que es más práctico a la hora de las explicaciones) lo voy a estar publicando a mediados de octubre, alrededor del día 15, días antes o después; eso significa que aquellos que estén interesados están a tiempo de tener su propio espacio en la guía, sólo tienen que enviarme sus avisos por correo electrónico. Hasta el mismo 10 de octubre tienen tiempo de reservar su lugar, si su mail llega después, su aviso lo estaré agregando en el próximo número.

A continuación les dejo toda la información que pueden llegar a precisar (si tienen alguna duda, dejen un comentario aquí o en la página de facebook, o me envían un email).

Tipo de serialización: mensual (se publica a mediados de mes, siempre).
Formato: digital (al igual que la revista).
Rubros: cualquiera (siempre dentro de lo legal, algo más que obvio ¿no?).
Tamaño del aviso: 8cm ancho x 5cm alto / 100dpi (por el momento es la medida universal para todos los anuncios).
Costo: Gratuito (si, leyeron bien: es gratis; no hay trampa ni letra chica).

Datos de contacto:
Facebook: CLICK AQUÍ

Comentarios y sugerencias:

  • Utilicen una casilla de correo que revisen periódicamente, ya que para la renovación del anuncio en los meses siguientes me estaré comunicando por email para confirmar que siguen en la actividad comercial. La idea es ofrecer una guía actualizada; a nadie le sirve que se publicite un negocio que ha cerrado sus puertas ya.
  • Para el anuncio, si no tienen o no pueden por "x" razón diseñar el anuncio, con que me envíen su tarjeta personal o de presentación es suficiente; como podrán ver las dimensiones son similares.
  • Visiten la página de facebook, denle me gusta y recomiéndenla a sus amigos, así más gente tiene oportunidad de sumarse a este proyecto.

Para quienes deseen ver lo que les ofrezco, pueden acceder al número de muestra a través del link a continuación. Como ya saben, cualquier comentario, sugerencia o crítica constructiva siempre es bienvenida.

La Guía está disponible en Issuu para quienes prefieran verla online, y también están los links para descargar el pdf y ahorrarse la demora de la carga en Issuu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario