21 agosto, 2017

Lancer/Scathach (Fate/Grand Order): Tratando de recuperar la dignidad perdida.


Digo eso, pero la verdad es que a pesar de todo, la clase lancer con el paso de los años ha tenido una considerable mejoría en su performance en las guerras por el Santo Grial. Dejando casi en el olvido a aquella primera impresión que nos había dado en la Fate/Stay Night del 2006, en donde Cú Chulainn todo lo que hizo fue morir. ¡Incluso en Carnival Phantasm lo tomaron de punto!

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Y precisamente Scathach es en la mitología celta nada más y manos que la maestra de aquel "lancer original". En fin, basta de spoilers, que ya es demasiado para quienes no conocemos Grand Order más allá de la ova que tuvimos meses atrás. Ques Q es la empresa que nos presenta en esta ocasión una nueva figura de la franquicia Fate, y que tiempo atrás tuvimos oportunidad de ver también en el Wonder Festival 2017 Summer.


Un personaje que en parte, con su diseño no me termina de convencer aún; digamos que el fondo que han elegido para la sesión de fotos tampoco colabora mucho para resaltarla. Sin embargo me han gustado los detalles que Akisame (el escultor encargado de esta versión) ha sabido conseguir en este trabajo.

Ese juego de opuestos que se produce con la vestimenta me gusta mucho; teniendo por un lado el traje que se ajusta al cuerpo resaltando las curvas de Scathach, y complementándose por otro lado con esa especie de vestido abierto, quedando totalmente libre de la cintura para abajo. Y gracias a este último, entrando en juego con el cabello podemos ver un dinamismo muy bien logrado de manera bastante sutil.


Las terminaciones en las hombreras y las botas se ven realmente exquisitas a pesar de no destacarse en una primera vista a la figura. Para aquellos que no conozcan los productos de ques Q, hay que reconocer que en su catálogo tiene de todo en cuanto a calidad, pero una virtud innegable es que sus fotos siempre reflejan fielmente lo que tendremos en mano.

De esa manera, esta versión de Lancer de Fate/Grand Order es más que una apuesta segura para aquellos que quieran hacerse con ella (y que tengan el dinero en mano), si es que tienen posibilidad de encontrarla en stock. Ya que como verán, durante este mes tenía programada de manera oficial su distribución.


Detalles:
Figura: Lancer/Scathach (Fate/Grand Order)
Fabricante: ques Q
Tamaño: Aproximadamente 285mm hasta la lanza (escala 1/7)
Precio: 15660 JPY
Fecha de lanzamiento: agosto 2017
Álbum de fotos: facebook


 Zona Random: todos los números

No hay comentarios:

Publicar un comentario