17 agosto, 2017

Kingdom (manga) capítulo 527: El contraataque de Zhao en camino.


Aún tardará un poco en llegar, porque dijeron que ahora estarían saliendo a día miércoles/jueves los nuevos capítulos de Kingdom. Es día sábado y uno ya desespera, porque a fin de cuentas, terminó saliendo el mismísimo domingo, como si fuera un release normal, con una semana de retraso, claro.

*A partir de aquí puede que haya algún que otro spoiler leve sobre la serie*

En fin, un poco de catarsis sobre cuestiones netamente propias de un fansub, y que más allá de una eventual demora la verdad es que hay que sacarse el sombrero por el trabajo que realiza la gente de Sense-Scans con este manga.

¿Dónde habíamos quedado? Si, la batalla principal entre Qin y Zhao se estaba poniendo más que linda, aunque sólo hemos visto el comienzo de la lucha en ambos flancos, dejando las tropas centrales en suspenso. Y justo cuando creíamos que veríamos una vez más a Shin y compañía en acción, nos modifican el escenario, trasladándonos a donde Yotanwa "mantiene a raya" a la propia defensa de Zhao.


Es entonces que pudimos ver por primera vez parcialmente en acción a Shunsuiju, un personaje del que no sabemos mucho y cuyas habilidades son todo un misterio hasta el momento, ya que sólo había aparecido acompañando a Riboku. Entrando en escena de una manera genial, demostró que al igual que la Gran Deva no da puntada sin hilo.


Su ingreso al campo de batalla fue totalmente provocativo, ofreciéndose a sí mismo como cebo para llamar la atención de la propia gente de la montaña; captando a su vez todo nuestro interés. Este, sin lugar a dudas es un claro indicio de que Qin no la tendrá tan fácil como se nos estaba mostrando hasta el momento, y que Zhao además de querer, también tiene con qué dar pelea.


Realmente espero que pronto podamos ver en todo su potencial a Yotanwa como General y guerrera, y que no se sume a la lista de caídos en batalla para esta guerra. Por supuesto, si bien las dimensiones son totalmente diferentes, esa sensación de estar frente a un arco que nos haga vibrar como lo hizo en su momento el de la coalición versus Qin aún no ha desaparecido, y se mantiene bien firme aún.



 Zona Random: todos los números

No hay comentarios:

Publicar un comentario