27 agosto, 2017

Game of Thrones (muestra 2017): Linda, pero sólo hasta ahí, nada más...


¿Debería culpar a mis expectativas, las cuales eran demasiadas? Tal vez, y eso que horas antes de ir un amigo me dijo: "seguro está lleno de publicidad", especialmente debido a quién era el responsable de la organización. De todas formas, para fortuna mía los intereses comerciales detrás de la muestra no fueron tan obvios, y se mantuvieron casi imperceptibles.

*Para el link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Durante el mes de agosto (para ser más precisos del 14 al 26 de este mes) Casa Naranja junto a HBO llevaron a cabo esta muestra de Game of Thrones de la que sinceramente, antes de ir esperaba un poco más. Es cierto que al ser un evento gratuito uno no debería de quejarse de ciertas cosas, pero a pesar de todo no puedo con mi genio.

¡Cómo me timaron con esto!
En la publicidad decían:
"Fotografíate en la Puerta de la Luna."
Resulta que era un impreso pegado en el piso...
(Creatividad: +5
Ilusión hecha realidad: -10)

Si hubiese habido más fotos como estas,
nadie se habría enojado.

La selección de imágenes estuvo más que interesante como para dar un pantallazo general, quitando el pequeño detalle del mapa de Westeros: no costaba nada poner uno con los nombres en español; un mapa de Essos tampoco hubiera estado de más.

En serio, ¿qué les costaba poner un mapa en español?
No es como si en google no hubiese alguno disponible.

La exhibición de las insignias de cada casa no llamó mucho mi atención, ya que solo era eso. Al menos en mi caso, las capturas en exposición evocaban recuerdos de ciertos pasajes de la serie, mientras que los emblemas no ofrecían ningún valor agregado.

Meh...

Esta cubría toda la pared, se veía bárbara.
Eso si, el detalle de la manguera hidrante a la izquierda
del Rey de la Noche le da un toque cómico.

Sin lugar a dudas lo mejor del evento fue el pequeño castillo y su interior, donde se encontraba el Trono de Hierro acompañado de algunas réplicas de armas y de la corona de los Siete Reinos.

Una muestra bien modesta que sinceramente creo que llegó un poco tarde, ya que su verdadero objetivo era el de difundir una promoción entre la tarjeta de crédito y HBO GO. No obstante, reconozco que al ser gratuita ha sido una excelente oportunidad para disfrutar un poco más de Game of Thrones, fuera de la pantalla en esta ocasión.

Bien apartado en un rinconcito, había un lcd
donde se reproducía la Batalla de los Bastardos
y de Hardhome, promocionando sútilmente HBO GO.

Una de las pocas cosas que se lucían
por sí solas.

El Trono de Hierro,
la atracción principal de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario